miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y a ti que te importa? Megan Maxwell

Solo puede decir a Megan : olé olé. Como bordas los libros, enhorabuena, creo que es de las escritoras/ores que más libros he leído, siempre sacando fantásticos libros. Este trata de una actriz famosisima que en su juventud se caso en las Vegas con un aspirante a policía y cuando volvió  España, ese aspirante era un GEO español que nada más y nada menos le salva la vida en un atentado en el hotel Ritz.

A partir de ahí nuestra actriz junto con su inseparable primo deciden ir a Cerdeña en busca de este GEO tan sexy que le ha robado el corazón. Es muy cabezota.. conseguirá que nuestro agente especial le haga caso?? Descubrelo te encantara!!

Sinopsis:


Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.


Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.


Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.