miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pideme lo que quieras o dejame

Aquí les dejo la última entrega de la éxistosa serie Pideme lo que quieras de Megan Maxwell. He de decir que esta última entrega ha sido la que menos me ha gustado de los otros libros, ya que al quedarse Jud embarazada pierde el feeling de lo que es la parte morbosa. Lo que más me gustó fue el pique de Bjorn con "Superwoman" jaja estoy deseando que salga el libro de Bjorn para saber que pasa con ellos.

También me gustó mucho la etapa que Jud esta embarazada y Eric no la quiere ver por culpa de una falsa acusación ... Me gustó pero me esperaba más.

 Aquí os dejo la sinopsis:


Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


http://image.casadellibro.com/libros/0/pideme-lo-que-quieras-o-dejame-9788408118282.jpg