lunes, 3 de junio de 2013

Proximas lecturas

Bueno os dejo aquí unas cuantas lecturas que me voy a leer para después comentar aquí.

Si alguien quiere leérselas que deje su comentario con su correo electrónico y los libros que le gustaría leer y se los mando y luego quien quiera podemos comentarlos aquí.


- Saga crónicas vampiricas:


1. Despertar

2. Conflicto
3. Furia
4. Invocación
5. Damon. El Retorno
6. Damon. Almas Oscuras
7. Damon. Medianoche


- A contracorriente Noe Casado



Por ahora seguiré con estos, he empezado el primero de la saga crónicas vampiricas, por ahora promete pero aun voy por el principio, esta semana subiré pocas entradas, ya que tengo un examen bastante importante el Martes que viene, así que si no veis noticias es por eso :)


Intentaré seguir este orden, pero no prometo nada jaja a lo mejor me encuentro con otros libros que me llamen más la atención pero por ahora quiero seguir con estos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario