martes, 18 de junio de 2013

Damon Almas Oscuras J.L Smith Crónicas Vampíricas VI

SIN PALABRAS! El mejor sin duda de la saga vaya que si. Adoro la química entre Damon y Elena. Os cuento de que trata este libro.

Damon y Elena deben partir al Shi no Shi para salvar a Stefan de una muerte segura. En este viaje la acompañan Bonnie y Meredith, mientras que Matt se queda con la señora Flowers para intentar apaciguar Fell's Church. Una vez pasan a la Dimensión Oscura, deben ser esclavas de Damon para su propia protección pero Elena no puede contenerse cuando ve a un vampiro matando a latigazos a una mujer embarazada y salta a socorrerla. En ese mismo instante que hace eso Damon tiene severos problemas y casi muere por salvar a las tres chichas, porque hay una multitud que no encuentra nada bien lo que ha echo esa esclava, pero aparece Seg el amigo de Damon con su fiel amigo Sable y su ave Karra. Mientras tanto Elena lleva a la mujer malherida a un doctor que se convierte en su aliado y la susodicha mujer resulta ser una mujer adinerada, Lady Ulma. Junto ella y su amado se infiltran en las fiestas donde los kitsune le dieron las pistas de las llaves zorro. Consiguen las llaves y mientras pasa la aventura Damon y Elena empiezan a sentir algo entre ellos.

Una vez conseguida la última parte de la llave zorro, son perseguidos por Blodweed un monstruo terrorífico con forma de ave gigantesca. Aun así con todos los contratiempos consiguen llegar a donde esta Stefan y lo salvan. Antes de salir de esa dimensión un kitsune da a Stefan un ramo de flores...¿Qué será? ¿Qué pasará entre Damon y Elena? ¿y Fell's Church?


He omitido muchos detalles asi que leerlo quien quiera la saga que deje un comentario con su correo electrónico.


Sinopsis:

Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿ A qué hermano quiere de realidad?

Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.