martes, 4 de junio de 2013

Angel Fever Publicación

La tercera entrega de la maravillosa saga Ángel, estará a la venta en EEUU en noviembre de 2013. Por ahora no sabemos cuando será publicado en España, cuando sepa algo os lo diré inmediatamente.

Este tercer libro seguro que será precioso, porque después de como termina el segundo uff no sabéis las ganas que tengo de saber que pasa. Es tremenda mente adictivo como dije en la entrada de TRILOGÍA ÁNGEL, me termine los dos libros en dos dias, y no son libros cortos aviso.

Me compré los dos libros en la oferta del estuche 19,95, os dijo comprad este estuche si los compráis por separado os costará el doble y este estuche en la casa del libro cuesta 30 y pico así que buscad el estuche de 19,95. Yo lo encontré en el media mark de Valencia, es cuestión de mirar.


Aquí les dejo la foto de mis queridos libros:







No hay comentarios:

Publicar un comentario