viernes, 31 de mayo de 2013

Suya... cuerpo y alma de Olivia Dean

Hola, ahora mismito acabo de terminar este libro. Se divide en tres partes, todas con el mismo titulo solo cambia que pone volumen I, II y III. Yo me lo leí en volumen completo.

Que decir de este relato tan corto, tiene unas 105 páginas solamente y básicamente no me gustó el libro, me duele decir eso pero lo tengo que decir. Si hubieran echo la novela más pausada podria haber estado bien pero al ser tan corto todo pasa muy deprisa y al final no se sabe si los protagonistas, Emma y Charles siguen juntos. Aquí van las sinopsis.


Sinopsis: 

Volumen I:

Emma Maugham venía a París para estudiar...Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles...

Pero, ¿A dónde les llevará?

Volumen II:

Emma Maugham ha sucumbido a la pasión en los brazos del multimillonario Charles Delmonte. Se deja llevar por arrebatos de deseo y parece perder el control hasta límites peligrosos ¿Podrá ser rescatada?


Volumen III:

La relación de Emma Maugham y el misterioso Charles Delmonte da un giro inesperado, tan tórrido como intenso. Pero Emma parece decidida a dilucidar el misterio de la herida secreta de Charles, aún a riesgo de perderlo todo.

¿Quien es en realidad el fascinante Charles Delmonte?





Quien quiera estos tres libros que deje comentario con su correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario