lunes, 20 de mayo de 2013

Onix Saga Lux II


Increíble, la historia da un giro completamente distinto, Katy gracias a la sanación de Deamon se convierte en un híbrido al que el DOD quiere conseguir para investigarla. Se inicia la historia de amor entre los protagonistas aunque Katy se lo pone difícil  aparece Blake, otro híbrido con buenas intenciones..o eso parecía. Y lo más extraodinario...encuentran a Dawson...


Sinopsis: 


Estar conectada a Daemon Black apesta...
Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta en la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mí?










Uff me encanto enserio que bonita por dios, ya os digo si alguien quiere tener esta saga solo hace falta que me deje su correo electrónico y le diré donde lo puede conseguir besos!

Aquí os dejo imágenes que dejan volar la imaginación jajaja



Katy y Daemon


Aquí os dejo este precioso vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=gY2vDTQmdFw


No hay comentarios:

Publicar un comentario