miércoles, 29 de mayo de 2013

El libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir II) de Lena Valenti

INCREÍBLE! Sinceramente pensé que no me emocionaría ni me gustaría tanto como el primero, ya que en el Libro de Jade cuenta la historia de amor entre Aileen la híbrida entre las dos razas (Vaniria y berseker) y Caleb, el líder de los vanirios, y el Libro de la Sacerdotisa cambiaban los personajes, ya no se centraban en Aileen y Caleb, sino en Ruth la mejor amiga humana de Ailen y el chaman de los bersekers, Adam.

Tenia reparo por eso, por si no me engancharía al no seguir con los mismos protagonistas, pero me equivoque es precioso el libro y no sabéis las ganas que tengo de empezar con el Libro de la Elegida.



Sinopsis:

Sin comerlo ni beberlo, Ruth ha aterrizado en un mundo de seres peligrosos, ancestrales y terriblemente atractivos. Legó a Londres de visita y ahora se ha visto envuelta en una feroz guerra que parece haber despertado las terribles voces que la atormentaron en el pasado. Sin embargo, el destino le brinda la oportunidad de encontrarse a sí misma y no piensa desaprovecharla.


Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad y la protagonista de todas sus pesadillas era una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth, la amiga mortal de Aileen. Ahora ella lo ha desafiado y él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso lo obligue a mantener a raya sus instintos más salvajes.


Vienen tiempos de caza en el Midgard. ¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?





Aqui os dejo unas fotos que dan mucho de que hablar jaja
La cazadora y el chaman

Ruth y Adam